Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

El Nuevo Opel Corsa gana el premio ‘Coche Conectado 2019’ por su liderazgo en conectividad

El Nuevo Opel Corsa gana el premio ‘Coche Conectado 2019’ por su liderazgo en conectividad
Divendres, 21 de febrer de 2020

El Nuevo Opel Corsa ha recibido nuevamente un galardón, en este caso como reconocimiento a la mejor y más completa conectividad de su categoría. Una nueva distinción que une a los diferentes premios recibidos desde el lanzamiento de la actual generación el pasado año. Se trata del premio Connected Car 2019, otorgado por las revistas especializadas Auto Bild y Computer Bild, en la categoría de los utilitarios y de los compactos. Un premio elegido por sus lectores y que reconoce en este caso el coche mejor conectado de su segmento.

 

El premio fue recogido por nuestro Director General en Opel, Michael Lohscheller, que le fue entregado en la Adam Opel Haus de Rüsselsheim de manos del subdirector de Auto Bild, Tomas Hirschberger.

 

Michael Lohscheller agradecía este apreciado galardón, declarando que “El Nuevo Opel Corsa ofrece tecnologías de vanguardia difíciles de encontrar en esta categoría. Su equipamiento de conectividad e infoentretenimiento es una buena muestra de ello. Con nuestro nuevo servicio OpelConnect los conductores del Corsa siempre están al día. Nos encanta ver que nuestra oferta ha convencido a los lectores de Auto Bild y Computer Bild, que lo han distinguido con el premio 'Connected Car'".

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Sus datos personales serán tratados por Àngel Blanch S.A. con domicilio en Ctra. N-II, Km. 710,5 - 17458 Fornells de la Selva (Girona) y con CIF/NIF A17038035 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris