Zafira

UN DISEÑO QUE ATRAE LAS MIRADAS.

El coche de empresa que ofrece máxima versatilidad. A diario, un coche elegante para el trabajo. Durante el fin de semana, un amplio coche familiar.

Siete razones para desearlo:

  • El verdadero 7 plazas que se conduce como un turismo
  • Sistema de asientos y soluciones portaobjetos muy versátiles
  • Escultural diseño exterior y un interior premium
  • Parabrisas Panorámico y Techo Solar Panorámico
  • Avanzados sistemas de asistencia al conductor
  • Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED, la tecnología de iluminación líder
  • Motores de eficiente ingeniería alemana
Zafira

DISEÑO

Admira el escultural diseño del Opel Zafira de 7 plazas. La expresiva parrilla y los dobles conjuntos de luces LED en forma de ala crean un frontal que impresiona y cautiva. Es la imagen de la ingeniería alemana de vanguardia.

Zafira

VERSATILIDAD

Con 2 plazas habilitadas dispones de un volumen de carga de hasta 1.860 litros. Incluso con las 7 plazas habilitadas el Zafira te ofrece hasta 152 litros de capacidad de carga y hasta 34 compartimentos portaobjetos.

Zafira

CONECTIVIDAD

El Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink es compatible con Google Android AutoTM y Apple CarPlay, además dispone de una gran pantalla táctil, todo para darte un fácil acceso a tu Smartphone.

Zafira

BIENESTAR

Los Asientos Ergonómicos Activos te ofrecen múltiples posibilidades de regulación, incluida base extensible eléctricamente y soporte lumbar ajustable. Para hacer de cada viaje un viaje de placer.

Zafira

INNOVACIÓN

La Cámara Frontal de Seguridad Opel Eye supervisa continuamente el tráfico, tu conducción y la señalización de la carretera. Para prestarte asistencia y cuidar de tu seguridad en todo momento.

Zafira

CONDUCCIÓN EFICIENTE

La avanzada ingeniería alemana del Zafira te ofrece una amplia gama de eficientes motores. Desde 130cv hasta 170 cv, elige y disfruta de más energía, refinamiento y economía.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem