Crossland X

LO MEJOR DE LA VIDA

Diseñado para ti. Para tu tiempo libre o profesional, para el tiempo que dedicas a los tuyos o te dedicas a ti.

El Crossland X está preparado para todo gracias a su excepcional flexibilidad, carácter innovador y expresivo diseño SUV.

Diseño Premium y precisión alemana. Disfruta de los nuevos asientos con tapicería de cuero, de un control intuitivo y de la posición de conducción elevada propia de un SUV.

  • Acabado de primera clase.
  • Selección de materiales de alta calidad, como asientos con tapicería de cuero.
  • Exclusivo bienestar, incluyendo Asientos Ergonómicos activos con diseño deportivo.
  • Máxima funcionalidad con soluciones prácticas para el día a día.
Crossland X

DISEÑO

Sube a primera clase, sorpréndete con el lujoso equipamiento que el Crossland X Ultimate incluye de serie. Es la combinación perfecta de estilo de vida urbano y atractivo diseño SUV.

Compacto, refinado y dinámico, el Nuevo Crossland X conquista con ser un vehículo práctico con un diseño moderno y eficiente.

Crossland X

INNOVACIONES

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan automáticamente a las condiciones de la conducción.

Muestra información clave justo en tu campo de visión. Para mantener la vista siempre en la carretera.

Crossland X

VERSATILIDAD

El Crossland X se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Su excepcional versatilidad se complementa con un maletero de amplias dimensiones propia de un SUV. Preparado para todo lo que pueda depararte el día.

Crossland X

CONECTIVIDAD

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 5.0 IntelliLink integra las apps y funciones clave de tu smartphone vía Apple CarPlayTM1 o Android AutoAccede a tu teléfono, tu música, apps, mapas y mensajes a través de la pantalla táctil en color de 8".

Crossland X

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Avanzados motores con potencia desde 81 hasta 130 cv. Es ingeniería alemana dinámica, eficiente y tan versátil como el propio Crossland X.

Decide entre la transmisión manual de 5 ó 6 velocidades. O elige la suave y confortable transmisión automática de 6 velocidades.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Àngel Blanch

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat