Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

El Opel Grandland X se une al MOKKA X y al Crossland X.

El Opel Grandland X se une al MOKKA X y al Crossland X.

Dijous, 17 de novembre de 2016

 El nuevo Opel Grandland X es algo similar al “hermano mayor” del recientemente anunciado Opel Crossland X. Ambos modelos crossover (CUV) completamente nuevos serán lanzados en 2017 y combinan la frescura de un SUV con un alto nivel de dinamismo de conducción. El Grandland X encaja perfectamente con el estilo de vida dinámico de hoy en día con su irresistible atractivo fuera de carretera, elevada posición de conducción, buena visibilidad a todo alrededor, facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes. El estilo combina inteligentemente la robustez con la elegancia y el concepto de diseño interior ofrece un gran confort junto a un elevado nivel de practicidad. El Grandland X aumentará la ya amplia oferta de Opel en el particularmente popular segmento compacto en el que se unirá al Astra, elegido “Car of The Year”, y al recientemente lanzado nuevo Zafira.

“El nombre Opel Grandland X es sinónimo de un tipo aventurero que siempre está dispuesto a explorar cosas nuevas, tanto en el entorno urbano como en el rural. Nuestros modelos crossover tienen un aspecto fantástico y nos ayudarán a atraer nuevos clientes a la marca Opel”, dice la directora general de Marketing, Tina Müller.

El nuevo Grandland X es parte de la ofensiva de Opel durante la que se lanzarán 29 nuevos modelos entre los años 2016 y 2020. El nuevo CUV llegará a un segmento en gran crecimiento. Entre 2007 y 2017, la cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se ha incrementado del 7 al 20% de todos los modelos nuevos matriculados: El nuevo Opel Crossland X y el Grandland X contribuirán a mantener este crecimiento.

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem