Combo Tour

Descubre nuestra furgoneta.

La amplitud, la flexibilidad y el confort son cualidades clave del Opel Combo Tour. Observa su interior, es un entorno perfecto para viajes en familia, tiempo libre, aficiones o vacaciones. Y, si lo deseas, también para unir tu vida familiar con tu actividad profesional.

Diseñado para ser el amplio y confortable vehículo de la familia y también un rentable vehículo profesional, el Opel Combo Tour es ejemplo de polivalencia. Descubre las razones:

  • Diseño práctico y atractivo
  • Confort, comodidad y seguridad
  • Hasta 7 plazas y una amplitud líder en su clase
  • Extraordinaria economía y prestaciones
Combo Tour

Una brillante combinación.

Capacidad líder en su clase y ejemplar funcionalidad se unen a una imagen moderna y atractiva.

Combo Tour

Fuerte y protector

El Opel Combo Tour cuida a todos sus ocupantes. Un sentido protector que empieza por el nivel de confort y bienestar que proporciona su amplio y luminoso interior.

Combo Tour

Ideas que te facilitan la vida

Hasta 7 plazas, máxima facilidad de acceso, libertad de configuración y plena versatilidad, el Opel Combo Tour es también un líder en polivalencia. Por ejemplo, en la versión de 7 plazas, los tres asientos de la segunda fila son plegables y, opcionalmente para Selective y Excellence, los dos asientos de la tercera fila son desmontables, para aumentar progresivamente el volumen de carga desde 800 hasta 3.200 litros.

Combo Tour

Mucho a cambio de muy poco

Con su reducido consumo de combustible y sus amplios intervalos de servicio, el Opel Combo Tour siempre avanza a favor de tu economía.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón "Enviar", el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados.

Me gustaría recibir más información sobre sus productos y servicios a través de:

y estoy de acuerdo con el tratamiento de los datos como se describe en la Declaración de Comunicación.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem