Adam Rocks S

El Nuevo ADAM ROCKS S cautiva a la vista y a la imaginación. Su diseño mini crossover estimula tu espíritu aventurero, sus 150 cv superan todas las expectativas. Suma el spoiler de techo “S” y las llantas de 17”, coincidirás en que se trata de un deportivo muy especial.

Adam Rocks S

Pequeño crossover. Gran belleza

Sube a tu Nuevo ADAM ROCKS S y deja atrás la rutina. Escape cromado, spoiler de techo “S”, llantas de aleación de 17”… Su imagen libera los sentidos y estimula el deseo de llegar más lejos.

El interior también ofrece sensaciones únicas e inmurables posibilidades de personalización. Desde la tapicería o la decoración del retrovisor, hasta el techo con luces LED podrás crear tu propio estilo. cada ADAM ROCKS S es único gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. Siente la inspiración y crea un deportivo con tu toque personal.

Adam Rocks S

Ver y ser visto

El nuevo ADAM ROCKS S cuenta con las siguientes innovaciones:

  • Asistente de Aparcamiento Automático: Detecta el espacio y realiza las maniobras. Tú sólo debes accionar los pedales y el cambio.
  • Alerta de Ángulo Muerto: Con sensores de ultrasonidos. Una luz parpadeante en los retrovisores te avisa de cualquier peligro.
  • Sistema de Iluminación Diurna LED: Aumenta la seguridad y añade atractivo.
  • Portabicicletas Integrado FlexFix: Permanece integrado y totalmente oculto en el paragolpes trasero. Y cuando quieras utilizarlo se extrae fácilmente.
  • Iluminación interior multicolor.
Adam Rocks S

Mímate

El nuevo ADAM ROCKS S cuenta con asientos deportivos. Abróchate el cinturón y despega, con su forma contorneada y configuración deportiva, los asientos Recaro ofrecen la sujeción y el confort ideales para una conducción dinámica, segura y relajada. También cuenta con un techo solar panorámico. Llena de luz tu ADAM ROCKS S, el techo solar panorámico de cristal fijo añade estilo por fuera y sensación de amplitud por dentro.

Adam Rocks S

Sube el ritmo

Sube el ritmo y disfruta de la sensación de conducir. Su natural agilidad es el aliado perfecto para los 150 cv del motor 1.4 Turbo ecoFLEX y el cambio manual de 6 velocidades. Y pensando en todo, el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop es de serie.

Experimenta una agilidad incomparable que no olvida el confort de marcha. La suspensión deportiva de alto rendimiento también distingue al nuevo ADAM ROCKS S.

Adam Rocks S

Nada mejor que una buena conexión

Nada mejor que una buena conexión. Para eso disfruta de la tecnología más puntera que Opel te ofrece:

  • Opel OnStar® es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores. 24 horas al día y 365 días al año, los asesores de OnStar están a tu disposición para ofrecerte respuesta automática en caso de colisión, servicio de emergencias 24 horas, asistencia en carretera, asistencia en caso de robo de vehículo, diagnóstico del vehículo, app para tu smartphone y zona wifi. Para más información visita http://www.opel.es/onstar/onstar.html
  • IntelliLink®: Con el Sistema Multimedia IntelliLink® de tu ADAM podrás conectar tu smartphone o tablet (Android o iOS) con tu coche. Además, con Apple CarPlayTM o Android AutoTM podrás proyectar en su pantalla táctil en color de 7" y controlar por voz ciertas apps y funciones.
Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón "Enviar", el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados.

Me gustaría recibir más información sobre sus productos y servicios a través de:

y estoy de acuerdo con el tratamiento de los datos como se describe en la Declaración de Comunicación.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem