ADAM Rocks

El original mini crossover con techo descapotable de lona

El Nuevo ADAM ROCKS es único en combinar la dureza de un crossover con la frescura de la conducción al aire libre. Su imagen robusta expresa fuerza y aptitud. Sus protecciones todoterreno, sus grandes llantas de aleación de hasta 18” proporcionan un estilo capaz de dominar la ciudad. Además, su carrocería elevada y su suspensión especialmente calibrada permiten que el trayecto no acabe donde termina el asfalto. El techo descapotable de lona te mantiene en contacto con la vida y su novel de conectividad te mantiene en contacto con los tuyos. Todo con el impulso de nuevos motores de alta tecnología que te llevan por delante en el primer crossover "de bolsillo".

Disfruta de un mundo diferente con el Nuevo ADAM ROCKS

  • Atractivo diseño en un crossover con dimensiones compactas.
  • Techo descapotable de lona.
  • Posibilidades de personalización ilimitadas.
  • Diversión en la conducción.
  • Eficaces sistemas de asistencia al conductor.
  • Dinámica de conducción excepcional.
ADAM Rocks

El tema de conversación en la ciudad

El Nuevo ADAM ROCKS hace que sus rivales parezcan tristes y anticuados. Desde el techo retractil de dos tonos hasta las grandes llantas opcionales de 18", todo en el ADAM ROCKS expresa energía y vitalidad. Las combinaciones de colores, los vibrantes acabados del interior y la instrumentación exclusiva son la base perfecta. ¡Ahora te toca a ti añadir el resto!

ADAM Rocks

El Nuevo ADAM ROCKS domina como nadie el territorio de la personalización, con infinitas posibilidades.

  • 19 colores exteriores.
  • Techo descapotable de lona.
  • Interiores eclusivos.
  • Llantas específicas ADAM ROCKS.
ADAM Rocks

Mantente en sintonía y conectado

Descubre el innovador Sistema Multimedia Intellilink. Te ofrece conectividad para tu smartphone - Android o iOS - y se adapta a tu estilo. Disfruta de tu música, fotos, vídeos y mapas en su pantalla táctil de 7” situada en la consola central. Además, el Nuevo ADAM ROCKS integra SiriEyes Free, el asistente personal que a través de tu iPhone ejecuta tus órdenes y responde a tus preguntas.

ADAM Rocks

Siempre a la primera

Aparcar tu mini crossover con techo descapotable será divertido. Gracias a sus dimensiones, rápidamente encontrarás un espacio adecuado. Además tendrás todas las facilidades al pulsar el interruptor City Mode, girar el volante apenas requerirá esfuerzo para maniobrar y estacionar con toda comodidad en la ciudad.

ADAM Rocks

Te gustará conducirlo

El Nuevo ADAM ROCKS no sólo destaca por su imagen. Este mini crossover urbano con techo descapotable de lona está disponible con todas las soluciones de asistencia a la conducción que ofrece nuestro alto nivel de tecnología. El Asistente Avanzado de Aparcamiento, la ágil dirección y el pleno control de la temperatura son solo algunas de estas características.

ADAM Rocks

Las prestaciones dinámicas comienzan aquí

El Nuevo ADAM ROCKS demuestra estar en plena forma. El chasis elevado en 15 mm y las llantas de aleación de 17” se unen al impulso del nuevo motor Euro 6 1.0 de 3 cilindros y 115 cv para marcar el ritmo. La inyección directa de gasolina contribuye al elevado par motor de 166Nm a 4.000 rpm. Siente la precisión de la caja de cambios de 6 velocidades y deja que tu imaginación tome la iniciativa.

La ingeniería del Opel ADAM ha sido creada con absoluta precisión para ti. El chasis reforzado y el sistema de anclaje del motor aumentan tu confort y garantizan un excelente aislamiento de las vibraciones. Toma la iniciativa y marca tendencia con tu ADAM.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón "Enviar", el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados.

Me gustaría recibir más información sobre sus productos y servicios a través de:

y estoy de acuerdo con el tratamiento de los datos como se describe en la Declaración de Comunicación.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem